Ingredientes para la base del Pie de

Masa
3 Cucharadas de azúcar 
½ Taza de (100 g)
1 Taza colmada de  
1 Yema de huevo
Agua necesaria 

Relleno 
1 Tarro de LECHE CONDENSADA NESTLÉ 
½ Taza de jugo de limón 
½ Cucharadita de ralladura de limón 
4 Claras de huevo 
1 Taza de azúcar


Preparación:
1.- En un bol junta la LECHE CONDENSADA NESTLÉ con el jugo y la ralladura de limón, revolver hasta unificar y reposar en refrigeración.

2.- Aparte en un bol junta el azúcar con el harina y la margarina cortada en cuadritos, comienza a frotar con la ayuda de los dedos hasta conseguir migas, luego agrega la yema de huevo y, si es necesario, agua para terminar de juntar la masa sin amasar en exceso. 

3.- Una vez lista arregla la masa en un molde de aro 20 – 22 cms o en una budinera pequeña con la ayuda de las manos o un uslero. Pincha con un tenedor y refrigera durante 15 minutos. Luego hornea a temperatura alta durante 10 a 15 minutos hasta dorar levemente. Retira, enfría y agrega la mezcla del paso 1 sobre la masa.

4.- Junta las claras de huevo con la taza de azúcar y lleva a baño maría sin que el agua hierva, bate con la ayuda de una batidora constantemente hasta triplicar el volumen de la mezcla y obtener un merengue firme y elástico. Decora el pie en forma deseada, gratina en horno caliente durante 3 minutos y sirve de inmediato.