martes, 24 de julio de 2012

Pastel de melocotón Streusel


Algunas son fáciles de cambiar y por el bien de variedad en mi vida, puedo cambiarlos. Esta es una de las áreas que a mi , una muy buena, y yo, no ven a los ojos. Su filosofía es que si usted tiene una buena receta que usted debe hacer una y otra porque, bueno, es una buena receta.

Pero me gusta manipular y ver qué pasa si ...

Por lo tanto, lo peor que puede pasar es que sea lo que sea que usted está haciendo no sale bien. ¿O no es tan bueno como lo hubiera querido, pero está bien todavía. Esta es la forma de nuevas recetas se inventó (junto con algunas cosas tal vez arrojado-a lo largo del camino).

El otro día tuve que traer un pastel de café a un vecino, así que saqué mi probada y verdadera receta de pastel de arándanos Streusel. Sólo que yo no tenía arándanos. Así que lo hice con duraznos y que era tan bueno como siempre, en parte gracias a los melocotones maravilloso de este año.

Aquí está la receta. Juega un rato con él si lo desea. Por ejemplo, el uso de extracto de almendra en la masa o hacerlo con ciruelas o bayas mixtas. O añadir un poco de nuez moscada rallada o ralladura de cáscara de naranja natural.

Pastel de melocotón Streusel

el streusel:

2/3 taza de azúcar

1/2 taza de harina

1 cucharadita de canela

4 cucharadas de mantequilla fría

1 taza de nueces picadas finamente, opcional



la torta:

1/2 taza de mantequilla derretida y enfriada

2 tazas de harina para todo uso

1/2 taza de azúcar

1 cucharada de polvo para hornear

1/2 cucharadita de bicarbonato de soda

1 cucharadita de sal

2 cucharadita de ralladura de cáscara de limón fresco

2 huevos grandes

1 taza de leche

4 melocotones maduros, pelados y rebanados



Precaliente el horno a 350 grados. Engrase ligeramente un 9 "x13" torta de la cacerola. Para hacer el streusel, coloque los ingredientes en un procesador de alimentos y el pulso hasta que la mezcla se parece a la harina gruesa. También puede hacer esto a mano, mediante la mezcla de ingredientes secos y el trabajo en la mantequilla con los dedos o con dos cuchillos.

Para hacer el pastel, derrita la mantequilla y póngalo a un lado que se enfríe. Combine la harina, el azúcar, polvo de hornear, el bicarbonato, la sal y la ralladura de limón en el vaso de una batidora eléctrica. En otro tazón, mezcle los huevos, la leche y la mantequilla derretida. Verter los ingredientes líquidos con los secos y revuelva para combinar solamente: no overbeat. Gire la masa en el molde ya preparado. Arriba con los melocotones y presione hacia abajo en la mezcla suavemente. Cubrir con el streusel. Hornear durante unos 40-45 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro, éste salga limpio. Hace 12-16 porciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario