Hay una noche muy especial en Londres durante la cual quienes se sientan a cenar a la mesa son los restauranteros y chefs más famosos del mundo. Y la mayoría no prueba ni bocado, no por desprecio a los platos puestos en la mesa, sino por mero y completo nerviosismo.
Esa noche, es la noche en que se anuncian los 50 mejores restaurantes S. Pellegrino del mundo. Un evento de premiación que despierta el interés de todos los medios de comunicación del mundo y convoca a los restaurantes y chefs más famosos y creativos del mundo.
El ranking S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, es publicado anualmente por la editorial William Reed (dedicada al mundo de la gastronomía en el Reino Unido). Fue publicado por primera vez en el año 2002 por la Revista “Restaurant”, y este año 2007 está festejando su sexto año consecutivo. Su sexto año plasmando las tendencias mundiales del mundo gastronómico.
La lista S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes, es reconocida alrededor de todo el mundo como uno de los mejores indicadores respecto a los lugares del mundo entero para ir a comer. Y si bien como todo ranking, genera fervientes debates y controversiales, lo cierto es que genera un alboroto tal entre aquellos que aspiran a participar de la misma y un interés tan masivo dentro de la industria restaurantera, que su importancia a nivel mundial es indiscutible. Se ha convertido en un evento internacional esperado con muchísima impaciencia y de una gran influencia a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario