martes, 13 de octubre de 2015

Albondigas rellenas de queso mozzarella

Introducción 
cocina



Todos tenemos un plato preferido de nuestra infancia que recordamos con especial cariño. En mi caso eran las albóndigas con salsa y patatas que hacía mi abuela. 

Con tan solo recordarlo es como si estuviese saboreando esas bolitas de carne jugosas en mi paladar. Estoy seguro que a más de uno les gustan las albondigas lo mismo e incluso más que a mi. Por ese motivo les traigo hoy una receta que va a alegrar sus estómagos. 

No, no es la receta de albóndigas de mi abuela, pero esta creo que puede llegar a hacerle una competencia bastante digna. Se trata de albondigas rellenas de queso mozarella (también hacemos recetas con vegetales). En mi opinión creo que es una mezcla perfecta. 

Les voy a dar la lista de los ingredientes, la forma de hacerlo viene perfectamente explicada en el vídeo. Les adelanto que es una explicación muy visual y extremadamente sencilla y fácil de hacer. Con ver el vídeo una vez, casi seguro que ya les habra quedado con todo el proceso.
 
albondigas
Ingredientes: 
ricas comidas


1 paquete de queso mozzarella cortado en cubos 
450 gramos de carne de ternera picada 
450 gramos de carne de cerdo picada 
1/2 cucharadita de ajo en polvo 
2 cucharadas de sal 
1 cucharadita de pimienta negra 
1 taza de pan rallado 
1/4 de taza de queso parmessano en polvo 
2 huevos 
1/2 taza de leche entera 
1/2 taza de perejil picado
 
hobbies
La carne picada puedes cambiarla por otra que te guste más, como por ejemplo carne de pollo o de pavo. Para acabar la receta, cocina en una olla de cocción lenta, cubiertas de salsa de tomate, con el fuego al máximo durante 2 horas o 2,5 horas. Si no tienes olla de cocción lenta, puedes hacerlo en una normal a fuego lento durante 2 horas más o menos, si ves que la salsa se queda demasiado espesa añádele agua. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario